Algunas palabras sobre mí
Mi nombre es Johana Araneda, de profesión Ingeniera en Prevención de Riesgos, educadora de porteo certificada en escuela de porteo Kangurearte, actualmente curso porteo adaptado en misma escuela.
Entré en el mundo de porteo porque mi hijo nació podálico, y recuerdo con mucha tristeza la imagen de mi hijo con sus correas de Pavlik , en una de las consultas el traumatólogo de cabecera me comentó que existían hoy en día unas mochilas que ayudan porque dejan al bebé en la misma posición que las correas y es ergonómico para él, llegue a la casa a averiguar más y conocí el porteo ergonómico, luego averigué sobre los múltiples beneficios que tenía esta forma de crianza, mi hijo sufría de APLV tenía mucho reflujo y dolores en su pancita, por lo cual el portear nos ayudó mucho.
Desde ese momento me di cuenta de que mi historia puede servir de ayuda para muchas familias, el tratamiento de mi hijo que consistía en 7 meses de correas se redujo a 1 mes y medio, y sus reflujos acompañado de dolores de pancita fueron bajando considerablemente, además de crear un maravilloso lazo con mi hijo a través del porteo.
Es por esta razón que decidí estudiar para ayudar a familias a portear, porque son tantos los beneficios tanto para él bebé como la mamá e incluso a papás, portear es una forma de crianza hermosa; yo lo estoy viviendo, y deseo compartirlo con ustedes.
Tipos de Asesorías
Tenemos distintos tipos de Asesorías y servicios para que le puedas sacar el mayor provecho al porteo, y se convierta en una experiencia hermosa para el bebé y sus padres.
Nota: Por el momento y para proteger la salud de todos, todo se está realizando Online a través de videollamadas.